Das Neves: “Estamos listos para ir por más”

05/09/2013

Das Neves: “Estamos listos para ir por más”

De gira por la Cordillera, el candidato a diputado nacional por el Partido de Acción Chubutense, Mario Das Neves,  agradeció el respaldo del electorado el pasado 11 de agosto. “No tengo más que palabras de agradecimiento para los ciudadanos de Chubut”, enfatizó.

Mario das Neves renovó asimismo el compromiso de continuar trabajando de cara a las elecciones de octubre. También hizo un llamado a regresar “al Chubut del trabajo” dejando de lado los intereses personales.

Das Neves, quien visitó Cholila, El Maitén y Lago Puelo realizando reuniones con vecinos, fiscales y militantes, hizo hincapié en el “conocimiento” del electorado a la hora de elegir, poniendo en valor la gestión realizada durante dos mandatos como gobernador de la Provincia.

“El contacto con la gente es nuestra herramienta, la manera más directa que hemos elegido para llegar con nuestra propuesta. Nos reunimos con todos y los escuchamos, recibiendo lo que nos transmiten. Así seguiremos hasta el 27 de octubre”, precisó el candidato del PACh, quien apostará a mejorar los números para acceder a dos bancas en el Congreso de la Nación junto a la comodorense Nelly Lagoria de Avila. “Mi motivación siempre será defender los intereses de la provincia y pelear por cada uno de sus recursos. Aspiramos  a representar a cada ciudadano chubutense, eso es lo que la gente nos pide y nos reclama. Tenemos esa responsabilidad y estamos preparados para asumirla”.

Para das Neves, el rol militante jugó un papel determinante en las últimas elecciones y volverá a ser un factor clave considerando el interés de los jóvenes que se han sumado, dispuestos a acompañar el proyecto y sacar al Chubut del ostracismo. Del mismo modo, lamentó los problemas que hoy afectan a sectores sensibles como la salud y la educación. “Se puede observar que hay cada vez más problemas, algunos muy graves y que lamentablemente, no se observa una respuesta firme del Estado”.

Finalmente trasladó a sus partidarios de la Cordillera, el desafío de “ir por más”, elogiando a fiscales y autoridades de mesa que aportaron para lograr el objetivo final. “Les agradezco el voto pero queremos ratificar los resultados en octubre. Estamos confiados pero sabiendo que hay mucho por hacer y muchos kilómetros aún por recorrer. Queremos ampliar la diferencia y eso lo haremos posible entre todos”, expresó Das Neves, quien continuará visitando diferentes localidades cordilleranas hasta el domingo.

Compartí