Al presidir la entrega de 35 dúplex a familias de Comodoro Rivadavia en el barrio Quirno Costa, el gobernador Mario Das Neves ponderó este domingo la fuerte “política de Estado” en materia habitacional que “se viene llevando adelante desde el inicio de la gestión ininterrumpidamente”, valoró los cambios producidos para facilitar el acceso a las viviendas a las familias y señaló que habrá “continuidad” en esas políticas de parte de quienes lo acompañan en el proyecto que encabeza desde 2003.
Das Neves formalizó la entrega de los 35 dúplex, que forman parte de un complejo de 78 unidades con una inversión de más de 12 millones de pesos, acompañado por el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi y por el de Trelew, César Gustavo Mac Karthy; además de diputados provinciales, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y otros miembros de los gabinetes provincial y municipal.
Agradeció el mandatario poder “compartir” el domingo con las familias y encuadró a la entrega de viviendas como “actos que tienen una importancia trascendental” por ser “ya política de Estado”.
Al concluir dijo el gobernador que “nosotros tenemos una actitud oficialista, no vergonzante, nosotros no escondemos nuestra gente, nosotros la mostramos, decimos que estas son las personas elegidas porque están comprometidas. Y que tienen un compromiso diferenciador con las propuestas que veo últimamente”, expresó en referencia a los intendentes de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi y de Trelew, César Gustavo Mac Karthy.