El ex gobernador Mario Das Neves participó ayer de una reunión con militantes justicialistas en el barrio Bella Vista de Esquel. Allí ratificó su intención de participar de las próximas contiendas electorales y cuestionó el camino elegido por el Gobierno provincial para solucionar los conflictos.
«Nuestro proyecto no terminó el 10 de diciembre, sigue vigente y vamos a participar de todas las contiendas electorales de aquí en más, y cuando nos paremos en una contienda lo haremos a partir de lo hecho en 8 años, los que confronten con nosotros tendrán que decir qué es lo que han hecho en el gobierno», señaló Das Neves en Esquel.
El referente del Modelo Chubut, acompañado por el ex vicegobernador Mario Vargas, se refirió también a los distintos conflictos que debe afrontar actualmente el Gobierno provincial. «Sé que hay conflictos y movilizaciones, pero no voy a discutir el salario de los trabajadores porque esto lo hace el Ejecutivo con los gremios. Sí puedo decir que vamos por el camino equivocado sobre todo en la resolución de los conflictos», señaló en EL CHUBUT.
Según remarcó Das Neves, hay que abocarse «con mucha responsabilidad a resolver los conflictos en la provincia porque los conflictos no prescriben, se acumulan».