El ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, continuó hoy cumpliendo actividades en la zona cordillerana y en la ocasión visitó las localidades de Cushamen y El Maitén, donde realizó diferentes recorridas y mantuvo sendas reuniones con vecinos de lugar.
El ex mandatario provincial a primera hora de la tarde estuvo en Cushamen y allí primero realizó una recorrida por el hospital y se reunió con unos 100 vecinos, con los que intercambió inquietudes acerca de las cuestiones y problemáticas que preocupan a los habitantes de esa localidad.
“Es reconfortante el cariño y acompañamiento que recibimos en cada lugar que visitamos de nuestra querida provincia”, indicó Das Neves.
Más tarde, Das Neves estuvo presente en El Maitén donde también se reunió con vecinos de esa localidad, unos 300 y muchos de ellos jóvenes, con quienes dialogó mano a mano como lo viene haciendo en todas las localidades de la provincia que recorre.
Los colaboradores del precandidato se mostraron más que satisfechos por la convocatoria que se logró en El Maitén. “Llueve torrencialmente y vinieron unos 300 vecinos a reunirse con Mario, así que para nosotros esto es realmente muy bueno”, destacaron.
Por otra, parte mañana el ex mandatario chubutense encabezará un acto en la ciudad de Esquel desde las 17 horas.