El exgobernador y candidato a diputado por el PACh, Mario Das Neves, colmó este sábado las instalaciones del Gimnasio N° 2 de Trelew, durante un encuentro con mujeres que además incluyó mucha militancia.
En un acto con militantes, el candidato a diputado nacional por el PACh dio un fuerte discurso: “Dicen que el que avisa no traiciona, pero algunos no avisaron nada todavía”; ironizó sobre Buzzi y Mac Karthty. El ex gobernador colmó de mujeres el Gimnasio N° 2 de Trelew junto con sus compañeras de lista Silvina Bordenave y Nelly Lagoria.
Según informó el diario Jornada durante su discurso, el ex mandatario volvió a decir que son la mejor opción para las próximas elecciones y recordó que “cuando llegamos al gobierno por mandato popular lo único que hicimos, como si fuera poco, fue empezar a trabajar. Chubut necesita volver a la normalidad”, dijo el candidato.
Das Neves se permitió, además, ironizar en el medio de su alocución: “Hay un viejo dicho que dice que el que avisa no traiciona… Todavia no avisaron nadan”, disparó en relación a Martín Buzzi y César Gustavo Mac Karthy.
Sobre el final expresó que “la libertad y las convicciones no se negocian”.