Das Neves: “En 100 días voy a dejar el cargo más querido”

Al presidir el 103º aniversario de Epuyén el gobernador, Mario Das Neves, pronunció su discurso advirtiendo que “siempre habrá algún tiempo, algún motivo o algún pretexto para estar volviendo”. Durante el acto agradeció el acompañamiento…

jueves 01/09/2011 - 15:00
Compartí esta noticia

Al presidir el 103º aniversario de Epuyén el gobernador, Mario Das Neves, pronunció su discurso advirtiendo que “siempre habrá algún tiempo, algún motivo o algún pretexto para estar volviendo”.

Durante el acto agradeció el acompañamiento a lo largo de sus dos mandatos sosteniendo que por todo lo logrado en cuanto a “integración” e “inclusión” el modelo construido con la sociedad “permanecerá en el tiempo porque los mejores garantes de esa continuidad son ustedes, y por que no permite ninguna vuelta atrás” les dijo a los chubutenses. “Ya está en marcha una nueva provincia en la que no habrá lugar para retrocesos ni para los silencios” afirmó también.


“En 100 días voy a dejar el cargo más querido, el que la gente de la provincia me confió dos veces”
, expresó el gobernador.

A modo de despedida con esa comunidad cordillerana Das Neves dijo que durante los 8 años de su gestión enfrentó “desafíos” recalcando el acompañamiento del pueblo de Chubut “que advirtió que era posible cambiar las realidades más vergonzosas” afirmó.

Das Neves también remarcó que “no importan las caídas, lo importante es como uno se levanta, de estas cuestiones naturales o de cualquier otro golpe que el destino nos pone a prueba. Por eso nos levantamos una y otra vez y lo seguiremos haciendo en cualquier orden de la vida. Dicen que la única lucha que se pierde es la que se abandona”.

Más adelante sostuvo que “siento que no llega la hora de la despedida, sino que llega el momento de abrazar, más fuerte que nunca, aquellas convicciones que nos colocaron en este lugar de privilegio y bajo las cuales sin ningún renunciamiento llevamos adelante un proyecto que consideramos distinto, que creímos posible. No siento que me voy de este lugar, simplemente ha llegado la hora institucional de dar paso a otras autoridades elegidas, libre, democrática y legalmente por el pueblo” expresó.

Tras remarcar que en su gestión “hemos puesto el corazón y la palabra” expresó a la sociedad chubutense que “les digo hasta pronto. Vivirán en mí para siempre estos 8 años soñados, este pueblo para el que no tengo reproches y vivirá también esta certeza de que las despedidas no existen cuando se sabe de antemano que siempre habrá algún tiempo, algún motivo o algún pretexto para estar volviendo”, finalizó.

Compartí esta noticia