Fotos: Matías García – Liga Nacional de Básquetbol
Uno de los juveniles debutantes que tuvo Gimnasia de Comodoro, Ramiro Stehli, analizó el presente “Mens-sana” en estos primeros nueve encuentros de la competencia, donde el equipo cosechó 7 triunfos y 2 derrotas y se prepara para su cruce de cuartos de final ante Quimsa por el Final 8 del Súper 20.
“Creo que partido a partido fuimos jugando mejor, tuvimos la desgracia de sufrir un par de lesiones que nos complicaron por momentos, pero supimos hacer que esas ausencias se noten lo menos posible y siempre sacando algo positivo de cada juego”, señaló el escolta de 19 años, que arribó a Comodoro desde Club Los Indios de Moreno, del Torneo Federal.
Justamente, el basquetbolista oriundo de Buenos Aires tuvo su estreno en la máxima categoría a nivel nacional, por lo que indicó: “La verdad que estoy muy contento, era algo que no esperaba y que se haya dado me pone muy feliz”, sostuvo.
En sus primeros nueve encuentros en este torneo Súper 20, Stehli promedió 6.8 puntos, 1.4 rebotes, 0.8 asistencias, 1.0 recuperos en 19:58 minutos por juego.
En cuanto al cruce que llevarán adelante contra Quimsa, expresó: “Va a ser un partido duro y la preparación es la que venimos teniendo en estas semanas, mejorando como equipo y siempre juntos. Daremos lo mejor de cada uno para sacar este duelo a nuestro favor”, sentenció.