El experimentado ciclista de montaña se alzó con el galardón máximo que entrega el Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia, en la «Noche Mágica del Deporte», versión 2011, elección que vio sus resultados en el Club Huergo de Kilómetro 3. Oritia González se quedó con la distinción «Ñandú Patagónico», destinado al Embajador Deportivo fuera de la ciudad.
Ellos fueron los distinguidos y recibieron sus respectivas premiaciones tras haberse impuesto en las ternas correespondientes a su disciplina deportiva, entre los 41 deportes participantes en esta elección realizada esta tarde.
Cerca de las dos de la mañana de hoy jueves, los deportistas vencedores de sus ternas y los que recibieron menciones especiales subieron al escenario principal del Salón del Complejo Huergo para dilucidar allí lo que habían ido a ver con tanta ilusión.
«No hay edad para practicar deportes, siempre se está a tiempo», dijo Larrauri con emoción en el marco de una vasta trayectoria que peina ya pocos pelos, pero mucha experiencia.
En nombre de González, en tanto, Ricardo Fueyo el titular de Deportes de la provincia desde hace unos días, recibió el «Choique», y depositó esperanzas en la premiada de tener una atleta olímpica par la ciudad en un futuro no muy lejano.