El polémico funcionario, quien recibió varias denuncias de parte de ex trabajadores de dicha dependencia provincial en Comodoro Rivadavia, resultó destituido del cargo, de acuerdo a lo firmado tras esos cuestionamientos por parte del presidente de ese Instituto, Carlos Alberto Simionati.
El documento firmado al pie por el mencionado titular tiene fecha de ayer jueves 21 de junio y en sus vistos menciona el Expediente N° 5353/15 – M.I.P. y S.P./ ipv y en los considerandos manifiesta que de acuerdo a ello se deja sin efecto la oportuna designación de Carrizo a cargo de la Delegación Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, otorgada mediante %Res. N° XVI 15/16, a partir de la fecha de la presente resolución.
Que por aplicación del Artículo N° 75 de la Ley I N° 74, es decir cuando las razones de servicio así lo aconsejen, es factible dejar sin efecto la designación, y que no existe impedimento alguno para acceder a lo solicitado.
Entonces, por Decreto N° 244/18, se designará Presidente del IPVyDU, quien ejercerá las facultades, funciones y atribuciones que la Ley XXV – N° 5 del Digesto Jurídico, le otorga al Directorio del Organismo, habiendo tomado intervención en el trámite la Dirección General de Administración de Personal.
Por todo ello, Simionati resolvió dejar sin efecto desde la fecha datada en el documento, la resolución que designaba a Carrizo, anoticiando formalmente al Ministerio de Coordinación de Gabinete.