Hoy en día, a los 40 años logra coordinar en nuestra ciudad a docenas de personas que colaboran de forma voluntaria en esta acción comunitaria, que brinda asistencia en materia de insumos para madres que atraviesan circunstancias de vulnerabilidad.
Mediante una recolección de datos, analizan cada caso particular en orden de llegar a quienes mas lo necesitan y de esta manera darles prioridad. En su página «Dando Calor» (Facebook), reciben mensajes de tanto personas con necesidad, como ciudadanos con el deseo de ayudar a otros.
Como grupo, confeccionan bolsos maternos que posteriormente son entregados a las diversas madres que mas lo necesitan. En dialogo con FM La Petrolera, adelantaron que planean realizar una campaña a futuro, en la que harán entrega de bolsas de compras con un sublimado de «Dando Calor«.
Uno de los punto de acopio, los días miércoles, es en el Cuartel de Bomberos Voluntarios del Barrio Laprida, durante todo el día recibirán todo tipo de donaciones, en especial pañales.
Tambien, en Prospero Palazzo, todos los días reciben donaciones. Por otra parte, en zona sur, pueden escribir al contacto: 2974190915, para poder organizar la recepción de los artículos en un punto de encuentro.