Un joven sufrió un accidente en moto y cuando los médicos lo estaban atendiendo arriba de la ambulancia sucedió lo impensado: apareció la novia desesperada pidiéndole la contraseña del celular para desbloquearlo y así poder leer sus conversaciones.
De acuerdo a lo que comentó la mujer, le habría sido infiel “con una vecina”. Furiosa, insistió en que se tenía que subir a la ambulancia para que le dé la clave. “Yo me monto porque me tiene que dar la contraseña”, enfatizó. Luego de eso, se subió al vehículo.
Un enfermero le pidió que se calmara: »Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”. Todo sucedió ante la atenta mirada de las personas que estaban presentes en el lugar, quienes comenzaron a criticar a la mujer, según publica TN.
“¿Pero cómo le va a pedir la clave?”, se escucha decir a un hombre. Acto seguido, los testigos del hecho comenzaron a exigir que la bajen de la ambulancia.
Un policía que estaba en el lugar, logró sacarla del vehículo. Pero, antes de eso, la mujer alcanzó a darle un manotazo en la pierna al novio que estaba tendido en una camilla.
Una vez abajo, no lograba calmarse y le pegó una patada a la ambulancia. “¡Llévensela, llévensela!”, exclamaban los que estaban presentes.
Sobre el final del video, se puede escuchar cuando un hombre le pregunta a la agresora cómo le va a pedir la clave del celular en esa situación. A lo que la mujer le respondió que el novio le habría sido infiel “con una vecina”. Luego de esto, el policía la esposó y se la llevó detenida.