En horas de la tarde de este jueves, el Frente de Izquierda realizó su cierre de campaña con una masiva marcha desde la plaza de la Escuela 83, caminando por el centro de Comodoro Rivadavia.
“Decidimos hacer esta manifestación debido a que, al principio de la campaña ya hicimos un acto en el que estuvieron presentes también los candidatos a presidente y diputado nacional, por lo que quisimos marchar y hacer una campaña militante como desde el día uno”-dijo Tatiana Dambrauskas candidata a intendente en diálogo con El Comodorense Radio.
Y agregó: “El contacto con la gente es el saldo positivo que tenemos. El frente de izquierda ha tenido un gran crecimiento y por primera vez estamos peleando el ingreso de un concejal nuestro en Comodoro”-valoró.
“Hay una sola realidad y es que la izquierda está teniendo un gran desarrollo. Fue una caminata enorme en donde en cada esquina te encontrabas a compañeros y compañeras”, aseguró.
Por otro lado, contó que durante las recorridas se dieron cuenta que “hay mucho enojo por parte de los ciudadanos y hay una gran problemática en cuanto a la falta de servicios, salud y educación. Cuando uno cuenta las propuestas, los ciudadanos sienten empatía”-destacó.
Finalmente remarcó que “pase lo que pase, nosotros vamos a seguir con las luchas en la calle. No solo aparecemos por las elecciones, siempre vamos a estar defendiendo los intereses de los trabajadores”-cerró.