La reacción de la hija mayor del Diez llegó luego de la filtración de un polémico audio que el mediático abogado le mandó a Gianinna Maradona.
La pelea entre las hijas de Diego Maradona y el abogado Matías Morla no para de sumar capítulos. Esta vez quien salió con los tapones de punta fue Dalma, la hija mayor del Diez, señaló Clarín.
«Mas cagón no se consigue», comienza en duro mensaje que Dalma compartió en sus historias de Instagram, enojada tras la filtración de un audio en el que se escucha la voz de Morla hablándole a Gianinna.
«Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu ‘mejor amigo’…. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente», continúa el mensaje.
Al que luego añade: Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social…».
La muerte de Maradona despertó una interna feroz entre familiares y allegados que solo se mantenía dormida por la presencia del Diez.
En relación a ese proceso que involucra a los hijos de Maradona, trascendió en las últimas horas un audio en el que se escucha la voz de Morla hablándole a Gianinna.
El mismo fue revelado en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13,30), y allí se lo escucha al polémico abogado, respondiendo una consulta de la hija del Diez pero también haciéndole un fuerte reclamo.
«Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo, es un juez», dice Morla en su audio a la hija menor de Diego y Claudia Villafañe.
Y luego se explaya: «Así que te recomiendo, como profesional, es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto, y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá»