Buffa apuntó fuerte contra el Municipio: “Les molesta profundamente que estemos recorriendo los barrios”

17/03/2021

Buffa apuntó fuerte contra el Municipio: “Les molesta profundamente que estemos recorriendo los barrios”

El concejal de Juntos por el Cambio, Tomás Buffa, se refirió a los dichos del Secretario de Infraestructura Municipal, respecto a sus recorridas por el barrio Moure.

Al aire para El Comodorense Radio Tomás Buffa habló sobre los dichos de Maximiliano López  Secretario de Infraestructura y sostuvo, “lo peor es que en las reuniones no dice nada no responde nada y después sale a dar declaraciones vagamente (…) dijo que no había visto el video del barrio Moure pero al aire dijo que si”.

“Comodoro está colapsado, no han hecho obras y en la mayoría de los pluviales donde debería correr agua están corriendo nuestros residuos cloacales (…) no lo quieren mostrar, lo quieren esconder y después se hacen los ofendidos”, manifestó Buffa.

“Les molesta profundamente que estemos recorriendo los barrios”

“Ellos te filman con dron, pero a la vuelta tenemos las cloacas a cielo abierto y eso no lo muestran, no se discute la obra del pluvial pero sucede esto”, continuó relatando el concejal por los dichos de López y las obras que lleva adelante el municipio.

En relación a la recorrida que realizó Tomás Buffa por el barrio Moure indicó, “el problema no es si camino o no, el problema está en si el pluvial está conectado a las cloacas, si me dicen que sí bueno, pero si me dicen que no están las imágenes que tengo yo”.

“La discusión tribunera  se la dejo para él, yo estoy recorriendo los barrios, si le molesta eso, tendrá que seguir enojado y si lo que dijo fue una amenaza yo no tengo porqué esconderme. Lamento mucho que el intendente se sienta representado por un tipo así”, concluyó Buffa.

Compartí