El defensor de la selección se ausentó por segundo partido consecutivo en su equipo de la liga inglesa y, a 19 días del comienzo del torneo más importante de todos, se desconoce su situación física a futuro.
Cristian Romero no fue convocado para el cruce entre el Tottenham y el Olimpique de Marsella por la quinta jornada de la UEFA Champions League y las alarmas continúan encendidas, al igual que en el caso de Giovani Lo Celso que podría llegar justo al día del debut.
El gran defensor argentino sufre una molestia en el gemelo derecho, obligándolo a disputar solamente un encuentro de los cuatro jugados por los ‘Spurs’.
Después de haber jugado en la derrota contra el Manchester United, Romero no estuvo frente al Newcastle, pero sí dijo presente versus el Sporting de Lisboa la semana pasada.
El fin de semana pasado no fue ni al banco en el complicado duelo contra el Bournemouth y ahora quedará nuevamente afuera para visitar al equipo francés esta tarde.
De esta forma, son varias las bajas hasta ahora que tendría la selección Argentina, pero que podrían llegar con lo justo para dentro de 19 días y es algo que realmente preocupa al cuerpo técnico de Scaloni, dado que no estarían al 100% para el debut frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre desde las siete de la mañana.