Pablo Vega, un vecino de La Matanza, se tatuó la cara de Javier Milei en su pierna tal como había prometido antes de las elecciones.
“Siempre dije que si se llegaba a dar que fuera presidente, me iba a tatuar algo referente a él. Llegó el momento y tuve que cumplir”, contó el hombre en diálogo con el canal de noticias TN.
Pablo trabaja como encargado en la estación de servicio YPF del barrio porteño de La Paternal, dijo estar consciente de que “ahora viene lo más difícil” con el “plan motosierra” que el libertario prometió aplicar.
Pablo Vega, 48 anni, di professione benzinaio, è molto emozionato quando il tatuatore termina sulla sua coscia il tatuaggio con il volto del neo presidente argentino Javier #Milei. Lo aveva promesso – rivela ai microfoni di Afp – in caso di vittoria. #Argentina pic.twitter.com/TS641kesoT
— askanews (@askanews_ita) December 9, 2023
“Milei es alguien que viene de afuera, sin el empuje de los poderes. Si llega a hacer la mitad de las cosas que se propone me conformo”, sostuvo.
“Milei no viene a hacer cuatro u ocho años, él viene a sacarle la herramienta a los políticos para que hagan mal las cosas. Creo que va a terminar con la inflación para siempre”, agregó Vega en diálogo con el canal porteño.
El hombre dijo también que ve con buenos ojos la voluntad del presidente electo de privatizar a YPF y otras empresas públicas. El hombre estaba este domingo a la mañana en el Congreso para seguir de cerca la asunción.