Cumbre del PJ en la Casa Rosada: “Fue una super reunión, con el Presidente comprometido”

28/09/2021

Cumbre del PJ en la Casa Rosada: “Fue una super reunión, con el Presidente comprometido”

El Presidente de la Nación recibió en su despacho a un grupo de referentes del PJ con el objetivo de analizar el resultado de las PASO y planificar lo que viene. Participaron el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y el presidente del partido y candidato a senador, Carlos Linares

Según publica La Tecla Patagonia el Presidente de la Nación, Alberto Fernández recibió en su despacho a un grupo de referentes del PJ chubutense con el objetivo de analizar el resultado de las PASO y planificar lo que viene. Participaron el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y el presidente del partido y candidato a senador, Carlos Linares. Más tarde tenían pautada una reunión con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Según apuntaron los asistentes tras la reunión, desde la Rosada se hizo hincapié en que hay que trabajar todos juntos, gestionar. El acompañamiento será político pero también económico. Se necesita una inyección económica para fortalecer la campaña, que necesariamente requerirá un fortalecimiento de la presencia en el territorio.

“Fue una super reunión, con el Presidente comprometido y con el foco en la autocrítica que debemos hacer todos, en cada provincia. Nos faltó llegar a la gente y hoy estamos trabajando en la recuperación económica”, apuntó Carlos Linares presidente del PJ Chubutense.

En la misma sintonía, Linares remarcó: “encontramos el compromiso de seguir trabajando en la provincia, que es clave para el país. Tenemos a todo el gabinete a disposición”.

Además, el ex intendente reveló que el gobierno nacional desembarcará el mes que viene en la provincia. “La primera quincena de octubre va a bajar todo el gabinete de Nación a Comodoro, que es capital alternativa, y allí vamos a juntar a todos los intendentes”.

Compartí