El Frente Federal prepara su lanzamiento en Chubut

15/01/2019

El Frente Federal prepara su lanzamiento en Chubut

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, mantuvo un encuentro junto al gobernador Mariano Arcioni, el intendente Ricardo Sastre, el secretario adjunto del Gremio Carlos Gómez y Leonardo Rocha en la localidad de Puerto Madryn, con el objetivo deultimar los últimos detalles para el lanzamiento del Frente Federal Chubutense de cara a las elecciones 2019. 

En este sentido, Ávila señaló que “estuvimos reunidos con el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Ricardo Sastre, viendo la fecha de lanzamiento del Frente Federal Chubutense”.

“El adelantamiento ya está, no se puede cambiar por el capricho de alguien. Si hay una emergencia por el Hantavirus se verá, pero no se cambia por cuestiones políticas”, dijo en diálogo con Radiocracia.

Por otro lado, el líder sindical se refirió a la visita del Presidente Mauricio Macri a Chubut: “La protesta que se hizo ayer es porque la gente está cansada de pagar impuestos, tarifazos. Esto debe ser tenido en cuenta, por el Gobierno Nacional. Mucha gente decide entre pagar impuestos o comer”.

Finalmente, Ávila concluyó que “vamos a plantear al Presidente el tema de las retenciones móviles para mantener la inversión. Se está aportando mucho desde Comodoro y Chubut para poner en peligro esa inversión”.

 

Compartí