Al término de la reunión que se prolongó durante más de ocho horas, las partes anunciaron que la negociación continuará mañana a partir de las 10:oo horas. Según los trabajadores, los representantes de la operadora petrolera que están en la discusión no tienen poder de decisión. No descartan retomar las medidas de protesta.
Luego de participar de la reunión el responsable del grupo los “Dragones”, Raúl Murga, sostuvo en El Comodorense que si no hay acuerdo “Es un problema que vamos a llevar a mayores, porque hace un año que estamos negociando y no pasa nada, pasan las cosas y después no se quieren sentar a negociar”.
En este sentido el dirigente advirtió que van a esperar, “haremos todo lo posible para no volver a la medida de fuerza, pero en ruta 3 y 26 la gente va a permanecer’. Asimismo adelantó que mañana “seguiremos con la negociación, y si no es mañana será pasado, o al día siguiente, pero al término de esta reunión no sé cuál será el ánimo de los trabajadores”.
Finalmente, Murga se refirió a los puntos de la negociación, dijo que “Para empezar uno de los principales puntos en el reclamo es la reincorporación de la gente despedida, pero también el reclamo es por las horas de viaje para equiparar con otros sindicatos y el pago de las mismas”.