Un hombre mostró en su cuenta de Twitter el regalo que le hizo a su perro por Navidad y enterneció a todos en la red social por el gesto. En la publicación, se puede ver al animal recostado en una pelopincho pequeña llena de agua ubicada en el patio de la casa.
En el posteo, el usuario @elchantt reveló que cuando fue a comprar la pequeña pileta de lona le consultaron si era para un niño. “Imagínense la cara de la vendedora cuando me preguntó qué edad tenía el nene cuando le pedí la pelopincho. Papá Noel viene para todos en esta casa”, expresó.
En otra publicación, el joven expresó que el lugar en el que compró la pelopincho registró muchos pedidos luego de contar esta tierna historia. “Gente, están copando las ventas del lugar que me vendió la pileta para Ayrton , se lo merecen porque fueron muy buena gente cuando les dije que era para el perro y hasta me la dieron armada. Gracias”, comentó junto con una captura de una conversación con los dueños del local.
El primer twit se viralizó en la mencionada red social, ya que acumuló hasta el momento más de un millón de visualizaciones y más de 100 mil me gusta. Además, varios usuarios comentaron que también compraron piletas para que sus mascotas pasen el verano sin padecer el calor.