Sin embargo, es posible que todo haya sido un engaño. Eso es porque los investigadores del caso alegan que ella fue quien mató a su esposo con quien estuvo casada durante nueve años y tuvo tres hijos.
Eric Richins, de 39 años, fue encontrado muerto en el piso de su habitación en marzo de 2022. En ese momento, Kouri dijo que le preparó un trago a su esposo y lo llevó a la cama.
Se fue a dormir con su hijo a su habitación y afirma que, cuando volvió a la habitación de matrimonio de madrugada, encontró a su marido tirado en el suelo, sin vida.
Una autopsia reveló que Eric había tomado una sobredosis de fentanilo. Los forenses encontraron una dosis alta y letal de la sustancia en su sistema.
Los investigadores descubrieron que poco antes de la muerte de su esposo, Kouri Richins compró dos lotes de pastillas de fentanilo. El opioide se usa comúnmente como medicamento para el dolor.
Según Fox 13, los documentos judiciales mencionan que Eric le dijo a un amigo que pensaba que su esposa estaba tratando de envenenarlo.
Un año después de la muerte de su esposo, Kouri publicó el libro “¿Estás conmigo?”, que cuenta la historia de un niño que perdió a su padre. La descripción dice que la obra fue «escrita por una madre amorosa que enfrentó personalmente este desafío».
Kouri Richins fue arrestada bajo sospecha de asesinato y está en espera de juicio, programado para el 19 de mayo.