“Cuando se polariza una elección no hay que tirar el voto a candidatos que no pueden llegar”

28/10/2021

“Cuando se polariza una elección no hay que tirar el voto a candidatos que no pueden llegar”

La trelewense candidata a senadora habló sobre el inminente cierre de campaña de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre.

Florencia Papaiani secunda en la lista de candidatos a senadores del Frente de Todos al exintendente de Comodoro, Carlos Linares. La exdiputada provincial participó del acto que encabezó el Presidente Alberto Fernández en Comodoro algo más de una semana atrás.

Hoy se encuentra en el último tramo de la campaña para ocupar una de las bancas en el Senado de la Nación, y estuvo en el estudio de Canal 12 donde fue entrevistada.

Allí brindó una serie de precisiones al respecto de las elecciones generales y el panorama que se avizora a dos semanas del 14 de noviembre. Primeramente, expresó su deseo de que haya mayor participación en el proceso electoral y que “la gente se informe” para ir a votar.

En ese orden, y siguiendo la línea discursiva que evidencia el Frente de Todos a nivel nacional, manifestó que “lo que hoy ponemos para elección de la gente son dos modelos de país”. En ese tramo se refirió a su actual relación con Adrián Maderna, contrincante en 2019 durante las elecciones a la intendencia de Trelew, y aseguró que pese a que sigue “teniendo muchas diferencias, nos une es el bienestar de la sociedad”.

“El modelo que tenemos en la vereda del frente tiene un proyecto presentado para sacar las indemnizaciones por despidos. Creo que son diferentes miradas y eso es lo que se está jugando en esta elección”, añadió al respecto.

“Juntos por el Cambio tiene una estrategia marketinera, les dicen lo que le tienen que decir a la gente en el momento adecuado”

La candidata analizó que “Juntos por el Cambio tiene una estrategia marketinera, que le dicen lo que le tienen que decir a la gente en el momento adecuado” y opinó que “la gente tiene que elegir candidatos que se formaron políticamente”.

Allí no dudó en soltar: “Cuando se polariza una elección uno no tiene que tirar el voto a candidatos que no pueden llegar, uno tiene que votar por lo que está en disputa, y hoy hay que votar entre Juntos por el Cambio o el Frente de Todos”, echando por suelo las candidaturas del PICH, el FIT y en especial la del ChuSoTo.

Compartí