De cara a las elecciones que se aproximan este domingo, Almirón señaló en diálogo FM La Petrolera 89.3 MHz que los vecinos buscan que “le hablen de frente, que se diga la verdad respecto a lo que se puede lo que no se puede hacer, y así nosotros estamos caminando”.
En este sentido, señaló que si bien la situación en Comodoro es complicada, la esperanza y la confianza se está construyendo: “La realidad es contradictora, pero dentro de esa realidad también hay mucho de positivo que trasmiten y que te van empujando, porque cuando emprendes estas campañas donde te cambian las reglas, ese apoyo de la gente es muy importante”.
Por otro lado, también se refirió al tema de los servicios y señaló que “escucho y veo muchos funcionarios haciendo análisis de la realidad, pero no armando los equipos para resolver esos problemas. Y eso es clave”.
“Siempre los recursos van a ser un problema, porque las necesidades siempre son más que los recursos. Ahora, es un municipio con muchos recursos. En Comodoro Rivadavia hemos tenido 10 años de hidrocarburos que duplicó el presupuesto, y hay situaciones que no deberíamos estar pasando”, indicó.
Finalmente, hablando especialmente a los ciudadanos, pidió que “este 30 de julio los vecinos vayan a votar, que nos acompañen, acá hay un equipo con proyecto, vocación y muchas ganas de representar. Hay una opción real”.
“Cuando se escucha permanentemente ‘queremos un cambio’, bueno, acá hay una opción real y concreta. Nos hemos ganado ese lugar y lo vamos a ganar con la gente. Esperamos que este 30 se acompañe, que ese cansancio que existe sea transformado en algo positivo, porque a demás de describir la realidad también decimos cómo y de qué manera queremos abordarla”, cerró.