“Cuando me quise arremangar no me llegaba, y cuando me quise sacar la camisa me quedaba por la mitad”

El ministro de Seguridad detalló que fue a vacunarse tras un llamado que le asignaba un turno inmediato y asistió vestido como estaba en ese momento: con traje, chaleco de traje, camisa y corbata. Una…

martes 06/07/2021 - 23:14
Compartí esta noticia

El ministro de Seguridad detalló que fue a vacunarse tras un llamado que le asignaba un turno inmediato y asistió vestido como estaba en ese momento: con traje, chaleco de traje, camisa y corbata.

Una fotografía de Federico Massoni recibiendo la vacuna contra el Covid-19 se viralizó y recorrió el país por la particularidad de que estaba con el torso desnudo, reluciendo un físico privilegiado para muchos.

Medios nacionales se hicieron eco del “extravagante” titular de la cartera sanitaria de la provincia.

Por su parte, Federico Massoni brindó una conferencia de prensa este martes y como no podía ser de otra manera, fue consultado sobre el episodio y su repercusión.

Primeramente, narró que “como ministro del área de seguridad me convocaron para que me de la vacuna y cuando hago la averiguación tenemos un 70 por ciento de policías vacunados”.

En ese instante y tras un breve silencio de los presentes, el ministro se dirigió hacia un periodista presente en el lugar y bromeó: “Le vino la imagen, ¿qué querés que haga?”.

De inmediato llegaron las preguntas al unísono de los trabajadores de prensa que consultaban por el episodio de este lunes en el vacunatorio de Rawson.

“¿Usted me ve en remera de manga corta? A mí no es que me citaron por un mail, a mi me llamaron y me dijeron ‘venga a vacunarse’ y yo encima tenía traje, chaleco de traje, corbata; y fui así como estaba”, comenzó argumentando.

En el mismo sentido añadió que “cuando me quise arremangar, no me llegaba. Y cuando me quise sacar la camisa me quedaba por la mitad, entonces ¿qué quieren que le haga? ¿Pa’ que me invitan? ¿Qué quiere que le diga? No le puedo decir nada”, lanzó irónicamente el ministro.

Luego negó que la fotografía haya sido tomada por orden suya o con su consentimiento. “Es más, me pedían la foto y yo me estaba poniendo la camisa. Voy a tener que cambiar la camisa, pero bueno”, concluyó.  

Compartí esta noticia