En el marco de un invierno sumamente anormal, este miércoles la temperatura alcanzará los 16 grados.
Chubut y grandísima parte de la Patagonia experimentan temperaturas inusuales para le época. El invierno trajo consigo tan escasa cantidad de nieve que los centros de esquí de la región no pudieron funcionar y recibir turistas aun.
En el caso de Comodoro, la temperatura máxima viene superando los 10 grados ya hace semanas, y esta no será la excepción.
Este miércoles la temperatura rondará entre los 6 y 16 grados, con cielo nublado y viento que promediará los 35km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 60km/h durante la tarde.
El jueves será otra jornada nublada, pero con más viento y calor: el Servicio Meteorológico Nacional prevé que la máxima se ubique en 18 grados y la mínima sea de 10°. A su vez, el viento promediará los 45km/h desde el sector Oeste y las ráfagas podrían trepar a los 90km/h durante la madrugada, aunque luego continuarían en 80km/h, reduciendo hacia el final del día.
Según el pronóstico extendido del SMN, recién el domingo la máxima no superaría los 10 grados, siendo esa misma temperatura el tope de la jornada. Lo mismo sucederá el lunes, y en ninguno de los dos días la mínima estará por debajo de los 5 grados.