Cuáles son los 10 alfajores más ricos de Argentina según el creador de los Guaymallén

06/01/2020

Cuáles son los 10 alfajores más ricos de Argentina según el creador de los Guaymallén

Creador de uno de los alfajores más conocidos y consumidos del país, Hugo Basilotta se dio a conocer en el último tiempo gracias a las redes sociales, donde comparte videos e interactúa con los usuarios que le responden. ¿Cómo sería tu ranking de alfajores?

El flamante dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, se animó a rankear “los 10 mejores alfajores de Argentina”. Lo hizo a través de un video que subió a su cuenta personal de Twitter y que rápidamente se viralizó.

En el último puesto, ubicó al alfajor Cachafaz negro, y detalló “es muy similar a Havanna”, abriéndole paso justamente al puesto 9, donde ubicó al famoso alfajor argentino.

Para el puesto 8 eligió un alfajor de maicena, este hecho por la marca Cachafaz. En el 7 eligió cambiar, eligiendo el Suchard clásico de mousse de chocolate.

El Terrabusi clásico fue su puesto número 6, eligiendo así un alfajor “con trayectoria”. En la mitad del ranking ubicó al que llamó “la leyenda del sur”, el recordado alfajor Capitán del Espacio.

“Opera prima de Arcor”, exclamó cuando llegó al puesto 4, donde eligió resaltar al alfajor Tofi. A continuación, definió como “el alfajor de los finolis” y ubicó en el puesto 3 a la golosina fabricada por Havanna, marca a la que llenó de elogios.

En el 2do lugar eligió reconocer al alfajor Fantoche Triple, precursor de la estética de tres tapas en el país y el mundo. El primer lugar se lo llevó “la perfección hecha alfajor blanco”, se trata del alfajor marca Jorgito en su versión con baño de merengue italiano, detalla.

El extravagante empresario cerró el video comiéndose “un caviar”, nada más y nada menos que un alfajor Guaymallén de fruta en su versión triple.

¿Estás de acuerdo con su ranking?

Compartí