«Necesitamos a Nación trabajando al lado del municipio, necesitamos que las obras se ejecuten y que si falta algo, que sumen y no que resten, como lo hacen personajes como él”, dijo el intendente.
En el marco de la licitación pública que se llevó a cabo en las instalaciones del despacho municipal, el jefe de la ciudad cuestionó al secretario de Planificación Territorial de Nación, Álvarez de Celis. «No hace más que bajar recetas sin conocer la ciudad. No necesitamos recetas, necesitamos a la nación trabajando al lado del municipio, necesitamos que las obras se ejecuten y que si falta algo, que sumen y no que resten, como lo hacen personajes como él”.
«Hacemos un inmenso esfuerzo por sostener y mantener la obra pública en la ciudad, y no vamos a permitir que un personaje como Álvarez de Celis, que no conoce la ciudad, venga a bajar recetas de gobierno”, señaló el titular del ejecutivo municipal.
“Sobre todo, porque con sus declaraciones no hace más que perjudicar a todos los comodorenses. Si prefiere ser comentarista de la realidad que se dedique a otra cosa, los comodorenses necesitamos funcionarios que den soluciones no charlas. Así que lo esperamos en Comodoro cuando quiera”, dijo.
«Nosotros tenemos una constante comunicación con el ministro nacional, Rogelio Frigerio y está muy preocupado y ocupado por lo que le pasa a la ciudad, pero estos personajes buscan hacer política barata», expresó. «Es una persona que la primera vez que vino me dijo que él venía a trabajar, que no era político y al otro día estaba dando notas por todos lados sin resolver nada. Me parece un personaje nefasto para esta situación que tenemos que resolver en Comodoro».