El ex presidente lo mencionó en una entrevista televisiva y el empresario lo cruzó desde su Twitter. Recordó las presiones al Poder Judicial entre 2015 y 2019.
El empresario Cristóbal López reiteró su invitación a un debate público al ex presidente Mauricio Macri horas después de que el mandatario que fracasara en su intento de reelección lo mencionara en una entrevista televisiva. Uno de los accionistas del Grupo Indalo ya le había propuesto un coloquio en enero de este año, recuerda Minuto1.
A través de un hilo en su cuenta personal de Twitter, López recordó las presiones de Mauricio Macri al Poder Judicial. «No es lo que habíamos acordado», dijo el ex mandatario cuando cambió la carátula de la causa Oil Combustibles.
En enero, Cristóbal López invitó a debatir al ex presidente Mauricio Macri en respuesta a sus dichos contra el accionista del Grupo Indalo, al que acusó de estar «buscando impunidad».
El ex Presidente acusó a Kirchner, López y los Moyano de estar «luchando para lograr la impunidad de las cosas que han hecho o hacen» y aseguró que las contundentes denuncias en su contra por espionaje ilegal son en realidad un intento «por ensuciar la cancha generando situaciones que no son verdad».
La respuesta de López no se hizo esperar. A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular del Grupo Indalo invitó a Macri a debatir sobre la causa Oil Combustibles por medio de la cual el gobierno de Cambiemos persiguió durante cuatro años a ese grupo empresarial.
«Hola @mauriciomacri veo que decís que estoy luchando «para lograr impunidad». No tengo ningún problema en discutir con vos sobre la causa Oil Combustibles o lo que hicieron con la empresa Indalo en tus cuatro años de gobierno», publicó en sus redes López.
Y aclaró: «No es chicana @mauriciomacri: es una invitación. Para que veas que es en serio podemos discutirlo en cualquier programa que elijas de @radiomitre, de @eltreceoficial, en @PPT_oficial, donde quieras. Elegí la fecha y el lugar en el que te sientas más cómodo».