Cristina: “No va a haber shows”

15/05/2012

Cristina: “No va a haber shows”

Al inaugurar la “Sala de la Juventud Néstor Kirchner”, en lo que fuera el despacho del expresidente durante su mandato como diputado nacional, CFK se dirigió a quienes “están empeñados en que nos vaya mal” para solicitarles que “cesen con esos intentos”, porque “estoy convencida que somos la absoluta mayoría”.

Además, aseguró en Página 12 que “de las derrotas se pueden construir grandes triunfos”, y por eso “no nos emborrachamos con las victorias” porque “lo que construye una Nación son los hechos, las acciones y las políticas, no los discursos”.

Acompañada por el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, Cristina aseguró hoy que “de las derrotas se pierden construir grandes triunfos”, y por eso “no nos emborrachamos en las victorias”. “Lo que realmente construye una Nación son los hechos, las acciones y las políticas, no los discursos”, agregó.

Además, señaló que “hay gente empeñada en contar cosas para perjudicar la Argentina”, pero nuestro país es “absolutamente responsable y previsible”. “Queremos que a la Argentina le vaya bien, y estoy convencida que somos la absoluta mayoría”, expresó Cristina y agregó: “No va a haber shows, no nos gustan los shows”.

Compartí