Los sondeos siguen trayendo dolores de cabeza a Cambiemos. Según una reciente encuesta de Query Argentina/M&R Asociados, tanto en primera como en segunda vuelta Cristina Fernández de Kirchner cuenta con mayor intención de voto que Mauricio Macri. Y no sólo eso: en un posible balotaje, el Presidente perdería tanto contra Roberto Lavagna como contra Sergio Massa (en este caso es muy parejo).
Una encuesta realizada por Query Argentina/M&R Asociados, entre el 25 de abril y el 1ero. de mayo, arroja resultados que traerán más dolores de cabeza en la Casa Rosada de cara a los próximos comicios: Mauricio Macri no sólo aumentó su imagen negativa (61%) mientras que la de Cristina Fernández de Kirchner tuvo una leve mejoría, sino que además la intención de voto del oficialismo cayó 17 puntos porcentuales respecto a las últimas elecciones legislativas de 2017, en contraposición a la oposición, que subió 5 pp.
Pero, además, el sondeo demuestra que tanto en primera como en segunda vuelta, CFK tiene mayor intención de voto que Macri. Y no sólo eso: en un posible balotaje, el Presidente perdería tanto contra Roberto Lavagna como contra Sergio Massa (en este caso es muy parejo).