En diálogo con Radio Chubut, la próxima senadora que ocupará un asiento en el Senado Nacional explicó que esta “muy feliz y honrada con la oportunidad”.
Sobre la asunción, indicó que “estoy convencida de que en la política hace falta que se involucre más gente honesta, trabajadora”.
“Si bien yo no me sumé a la política para ocupar un cargo, cuando uno transita la militancia te das cuenta que vos también podes representar a los comodorenses, a los chubutenses, porque sos uno más y porque podes aprender todo lo que sea necesario para ocupar el puesto con responsabilidad”, agregó.
En este sentido, expresó que “soy contadora pública. Tengo un comercio hace 8 años, cuando mi papá falleció me hice cargo yo. Sé lo que cuesta, lamentablemente en este país no se ayuda al emprendedor, al comerciante, esta constando muchísimo, cada vez más. Estas situaciones me motivaron a involucrarme más con el otro, con la provincia y con el país”.
Finalmente, indicó que si bien trabajó en su área, “hoy no estoy ejerciendo como contadora, me sigo formando. Estoy terminando la licenciatura en administración y también estoy haciendo un posgrado en la UBA de gestión pública”.