Cristina Kirchner subió a las redes sociales su declaración en el Tribunal Oral Federal

02/12/2019

Cristina Kirchner subió a las redes sociales su declaración en el Tribunal Oral Federal

Bajo el título “Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas” la vice presidenta electa subió a sus redes la filmación completa de su indagatoria en el Tribunal Oral Federal (TOF) N°2, luego de que el tribunal haya rechazado su pedido de que se transmitiera en vivo.

A pocas horas de terminar de declarar, donde dejó frases más que interesantes y realizó una extensa exposición en su defensa, subió a sus redes sociales un video con dos frases. “Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que querían que vieras ni escucharas”.

Esta acción se da en el marco del rechazo del tribunal al pedido de transmitir en vivo su declaración en el Tribunal Oral Federal (TOF) N°2, en el juicio por la obra pública en Santa Cruz. Los jueces Jorge Gorini y Andrés Basso recordaron que meses antes se había resuelto transmitir el inicio, la discusión final y el veredicto del proceso.

La transmisión dura unas 3 horas con 33 minutos e incluye todo el proceso que tuvo lugar hoy por la tarde en Comodoro Py.

Compartí