En el inicio de su visita oficial a la península, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida hoy por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en el Palacio Chigi, en Roma.
Fue en el marco de su visita oficial a Italia. Previamente, la jefa de Estado se reunió con su par italiano, Giorgio Napolitano.
La jefa de Estado llegó hasta la sede del Consejo de Ministros acompañada por su comitiva y ahora será agasajada con un almuerzo.
Previamente, en el inicio de su actividad oficial, Cristina mantuvo una audiencia con su par italiano, Giorgio Napolitano.
Ronda de negocios
Más de 120 empresas argentinas participan de la ronda de negocios que se realiza en el marco de la visita oficial de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Italia.
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, acompañó a los representantes del sector empresarial a este primer encentro con sus pares italianos.
El primer encuentro realizado hoy en el hotel Excelsior en esta ciudad, convocó a empresas de los rubros alimenticios, biocombustibles, construcción, metalmecánica, muebles, software, textil, vinos y turismo, entre otros.
Acompañaron al ministro, el secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales, Luis María Kreckler, y el subsecretario de Comercio Internacional, Ariel Esteban Schale.