Cristina Fernández llegó al búnker de Frente de Todos

27/10/2019

Cristina Fernández llegó al búnker de Frente de Todos

La flamante vicepresidenta electa llegó al centro de campaña para celebrar el triunfo de las elecciones y se dirigió hacia el escenario para celebrar el triunfo.

Cristina Kirchner logró el triunfo en las elecciones 2019 y junto a su compañero de fórmula, Alberto Fernández, serán los próximos presidente y vicepresidente de la Argentina. De esta manera, la senadora nacional se hizo presente en el barrio de Chacarita para unirse a los festejos en el Centro Cultural “C”. Con un arribo tranquilo y sin mucho contacto con el público, se dirigió hacia el escenario para poder.

Cuando emitió su voto durante la mañana del domingo, la expresidenta se vio rodeada por periodistas y se sacó fotos con varios militantes y pudo declarar ante la prensa.  “Es un día muy importante para la democracia. Gracias a todos y todas por haber hecho el esfuerzo. Estoy en permanente contacto con Alberto”, sintetizó Cristina en su breve contacto con los periodistas que cubrían su sufragio.

Se espera que para el final de la jornada aparezca junto a Fernández para hablar frente a la multitud reunida en el lugar. Se prevé que ambos realicen el discurso por el triunfo cerca de las 22:00 horas.

Cómo viajó Cristina Kirchner a la Ciudad de Buenos Aires

Cristina Kirchner viajó a Buenos Aires en avión privado desde Río Gallegos a las 16:05 horas. La aeronave es un Learjet 45, matrícula LV-GOM y pertenece a Servicios Aéreos Patagónicos SA. Esta es una empresa del grupo que administra Vía Bariloche, según informó La Nación.

En las últimas jornadas, la senadora nacional cesó sus viajes a través de vuelos regulares manejados por Aerolíneas Argentinas para la campaña. De esta manera recurrió a taxis aéreos y, en este caso, fue el mismo transporte para trasladarla a Mar del Plata en el cierre de campaña.

Compartí