Los «Diablos Rojos» vencieron en Old Trafford por 3 a 2 al Atalanta y se mantienen como únicos punteros del Grupo F. Los goles del club inglés fueron convertidos por Rashford, Maguire y Ronaldo, mientras que para el conjunto italiano anotaron Pasalic y Demiral.
Antes de la primera media hora de juego, el equipo que integra Juan Musso lideraba el cruce frente al local por dos a cero y se fueron al descanso de la misma forma.
El comienzo de la segunda mitad mostró a los dirigidos por Solksjaer con mucha intensidad y a los ocho minutos del complemento fue Marcus Rashford quien marcó el descuento parcial.
15 minutos antes del final del partido, Harry Maguire aprovechó un centro en el que todos evitaron el contacto con la pelota y mandó el balón a la red poniendo el 2 a 2 transitorio.
Cuando parecía que todo iba a quedar a mano, Cristiano Ronaldo con un tremendo cabezazo que Musso no pudo desviar marcó el tanto que le permitió al United asegurarse la cima del grupo y lograr una importante remontada frente al Atalanta.
Con el 3 a 2 de esta noche, los «Diablos Rojos» marchan primeros con seis puntos, mientras que el Villarreal y el Atalanta son los únicos escoltas con cuatro unidades. En la última ubicación se ubica el Young Boys con tres tantos.