El crack portugués arribó hace algunas horas al país en donde jugará por los próximos años a cambio de una jugosa cifra, transformándose en el mejor pago del mundo.
Tras los rumores y las versiones que lo vinculaban con el Al Nassr del ‘Pity’ Martínez, finalmente CR7 arribó al país para ponerle la firma a su contrato.
En horas de esta mañana en Argentina, el delantero ya estaba con el equipo médico y avanzando con la revisión médica para evitar todo tipo de complicación como ya se conoce que puede llegar a ocurrir.
De esta forma, Cristiano estará hasta junio de 2025 con un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) tras su paso por el Manchester United donde no tuvo una relación del todo positiva con el entrenador Erik Ten Hag.
Desde la prensa europea se refirieron a este caso y expresaron lo siguiente: “va a ser un efecto llamada, un aliciente para convencer a otros jugadores de nivel”. Y añadieron: “esta es la idea que tienen los dirigentes de la entidad y por esto se han puesto a trabajar. Primero Cristiano, luego muchos más cracks que viven los últimos años de su carrera deportiva”.
Y esto no es todo porque puertas adentro también hablaron de la contratación de Sergio Ramos, un viejo compañero de Cristiano en el Real Madrid donde supieron levantar muchísimos títulos.