Cristiano Ronaldo, en llamas tras el tercer positivo de coronavirus: “PCR es una mierda”

29/10/2020

Cristiano Ronaldo, en llamas tras el tercer positivo de coronavirus: “PCR es una mierda”

CR7 realizó un posteo horas antes del cruce entre Juventus y Barcelona por Champions y se quejó por el testeo que le dio nuevamente positivo.

Cristiano Ronaldo no será de la partida este miércoles desde las 17 en el primer cruce entre Juventus y el Barcelona de Lionel Messi por Champions League. El portugués arrastraba un cuadro de coronavirus pero se esperaba que llegara curado a la fecha de partido. Sin embargo, este martes se le realizó un nuevo test y éste volvió a dar positivo, por lo que quedó terminantemente prohibida su presencia.

Ya este miércoles por la mañana Cristiano lanzó un posteo en Instagram donde se lo veía con una sonrisa y lo acompañaban las siguientes palabras: “Me siento bien y sano. Fuerza Juve”. Hasta ahí, un simple mensaje de aliento para sus compañeros, pero…

Inmediatamente abajo, en los comentarios, cargó fuerte contra el formato de testeo que se había realizado. “PCR es una mierda”, escribió, y recibió miles de likes y muestras de apoyo en cuestión de segundos.

¿A qué hora juegan?

​​El partido comenzará a las 17:00 de Argentina, en el Juventus Stadium.

¿Dónde verlo?

El partido será televisado por ESPN 2 y como de costumbre, también lo podrás seguir en vivo por Olé.

Probables formaciones

Juventus:​​ Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Ramsey; Dybala o Kulusevski, Morata.

Barcelona:​​ Neto; Sergiño Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Trincao, Ansu Fati; Messi.

Fuente: clarin.com

Compartí