El delantero portugués del Al Nassr de Arabia Saudita abrazó a la pintora iraní Fátima Hamami como agradecimiento por regalarle un cuadro. Según la ley iraní, “tocar a la mujer no casada equivale a adulterio.” Informó TN.
CR7 recibirá el castigo la próxima vez que viaje a ese país, según informan medios iraníes.
El día que Cristiano Ronaldo abrazó a una artista iraní
Fue a mediados de septiembre pasado cuando Cristiano Ronaldo viajó con su equipo, el Al Nassr, a Teherán, para jugar un partido de la Liga de Campeones asiática contra el Persépolis. El futbolista aprovechó la visita para encontrarse con el artista Fateme Hamami, quien tiene una parálisis del 85% del cuerpo y que es una gran fan de Cristiano Ronaldo.
Ese día, el propio club de la leyenda de Portugal publicó el video del encuentro en sus redes y escribió: “La pintora iraní Fátima visita la sede de la misión del equipo en Teherán 🤩 Y conoce al capitán, Cristiano Ronaldo 💛 su ídolo”.
Cristiano Ronaldo podría zafar de la pena
Aunque la condena está firme, el país de Medio Oriente podría perdonar a Cristiano Ronaldo y dejar sin efecto esa sanción. ¿Qué tiene que pasar? Según señala Olé, la prensa de Irán asegura que, para que eso suceda, el Bicho debe manifestar públicamente su «arrepentimiento» por la actitud que adoptó frente a su fanática.
A diferencia de los letrados, Fatemeh Hammami se mostró feliz por su encuentro con CR7, al cual catalogó como «un sueño cumplido» por el que le agradeció a Dios. «Pasé por mucho en mi vida. Escuché un montón de palabras duras y sarcasmo. Muchas personas me rompieron el corazón, pero yo me dije a mí misma que Dios es grande, sabe Dios que le hablo desde el fondo de mi corazón y siento dolor… Dios resolvió el encuentro entre Ronaldo y yo de tal manera que todos quedaron sorprendidos«, publicó apenas vio a Cristiano.