Su salida del Manchester United lo puso nuevamente en vidriera y muchos clubes se pelean por contratarlo con interesantes cifras. En las últimas horas, surgió la oferta de un equipo árabe que puso una fortuna sobre la mesa.
El Al Nassr de Arabia Saudita se adelantó en el mercado y busca dar la sorpresa contratando a Cristiano Ronaldo por una impresionante cifra nunca antes vista.
Entre el dinero por jugar por dos temporadas y media, además de los acuerdos publicitarios y el sueldo, los números superarían los 200 millones de dólares, algo que a lo mejor le haría cierto ruido al delantero portugués y lo dejaría pensando por las próximas semanas, debido a que actualmente está enfocado en el Mundial.
Tanto los equipos del Viejo Continente como de la MLS no hicieron ningún tipo de oferta cercana a estos números, por lo que lo planteado por el Al Nassr podría transformarse en algo único y casi imposible de declinar.
El que tendrá la palabra final será el mismísimo Cristiano al finalizar la participación de Portugal en la Copa del Mundo, algo que todavía se desconoce debido a que van partido a partido.
El conjunto árabe cuenta con un argentino entre sus filas y se trata de una gloria de River: Gonzalo «Pity» Martínez, volante que lleva casi dos años en el país y es uno de los jugadores más valorados por los hinchas.