Julieta y Camila estaban aprendiendo a cocinar ñoquis con Romina, quien les estaba enseñando. Hasta que, entre tanto silencio y paz, Romina empezó a preguntarse dónde estaban los perritos y fue a buscarlos por la casa.
Llegó hasta el cuarto de las chicas y los encontró allí, volvió con Mora y Carmelo y con una cajita de maquillaje de Julieta. «Uy miren, ¿de quién es esto?», preguntó Romina, acto seguido Julieta se acercó y pegó un grito en el cielo al darse cuenta que, los cachorros le habían comido el maquillaje.
«No, los voy a matar a estos perritos, me comieron todo Romi. No los tenía así», exclamó Julieta con desesperación. Romina le aclaró a su compañera: «Estaba la puerta del cuarto otra vez abierta».
Julieta se dirigió a su cuarto y le dijo a Romina: «No me va a alcanzar para nada esto», mientras la ex diputada intentó calmarla asegurándole que no faltaba nada para que termine el reality, y que le iba a alcanzar el maquillaje. Sin querer Julieta caminó hacia atrás y pisó a uno de los cachorros: «Ay perdón mi amor, no te vi».