Crisis en El Faro: “Si el viernes no hay respuestas, cortaremos la ruta, no irá nadie a votar o no sé, nosotros queremos una solución”

07/09/2021

Crisis en El Faro: “Si el viernes no hay respuestas, cortaremos la ruta, no irá nadie a votar o no sé, nosotros queremos una solución”

Ricardo, un vecino de la zona, dialogó esta tarde con La Petrolera 89.3 y se refirió a la situación que atraviesan en Km.15 ante la falta de luz por la explosión de un transformador. Con mucha bronca, criticó a los concejales de la ciudad y apuntó contra los intendentes que estuvieron al frente de la ciudad antes que Juan Pablo Luque.

Queremos pagar los derechos que usamos, desde el agua hasta el gas y la luz, estamos esperando esto hace mucho. Pasaron muchos intendentes en campaña y estuvieron aquí, nunca hubo una solución siendo que la propusieron y la gente sigue viniendo a esta zona por la falta de terrenos en Comodoro. Hay gente jubilada, otros que trabajan y hacen changas, y aun así hacen algo”, explicó en comunicación con El Comodorense Radio.

En este sentido, agregó que la falta de electricidad es algo que les afecta muchísimo y reiteró que la intención de todos los vecinos del lugar es pagar el servicio de forma legal. “La gente no quiere seguir colgada, están de acuerdo con pagar el servicio de luz. Tenemos criaturas que necesitan esto, otros que tienen insulina y sus padres están haciendo malabares para conservarle los remedios”, indicó.

En otras palabras, Ricardo aseguró que si el viernes no tienen respuestas al respecto, cortarán la ruta sin importar que la gente no pueda votar.

“Estamos enojados con los concejales porque nosotros los votamos para que nos representen. Los vimos por la Cordillera y todos lados viendo lo que se puede solucionar afuera, pero lo de Comodoro no lo arreglan“, apuntó contra los concejales que se candidatean para las PASO de este fin de semana.

Continuando con sus críticas a los ediles, añadió: “de parte del Concejo Deliberante no hay una ayuda de nada, ni de la parte opositora ni de la oficialista. Nadie se acerca, solamente aparecen cuando hay elecciones”, dijo con contundencia.

Por último, se refirió al ex intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro, y lo acusó de realizar falsas promesas para la gente de Km.15. “El tipo este que ahora es presidente de Chacarita y vive en el Tigre, comió un cordero con nosotros y nos dijo “métanle, que si yo soy intendente me voy a preocupar de que ustedes tengan servicios, se les mensure y puedan producir en las chacras”. Cuando llegó a la intendencia no hizo absolutamente nada y nunca más nos dio pelota, todos se hicieron los pelotudos como el perro que tiró la olla”, concluyó.

Compartí