El jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, se refirió a los allanamientos que se realizaron en el día de hoy que culminaron con la detención de un hombre de 25 años, acusado de coautoría en el homicidio del empresario Juan Adolfo Laffeuillade. “Se secuestraron dos armas de fuego -una escopeta y una 9 milímetros- y varios celulares”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hoy cerca de las 07:30 de la mañana se realizaron cuatro diligencias de allanamientos: dos en la zona ilegal del Barrio San Cayetano y dos en las 1311 Viviendas”.
“Con la autorización del Juez de turno, procedimos a la detención de un joven de 25 años”, dijo.
Asimismo, aclaró que “se secuestraron dos armas de fuego -una escopeta y una 9 milímetros- y varios celulares”.
Por otro lado, el fiscal Cristian Olazábal, aseguró que “mañana el Ministerio Público Fiscal realizará la apertura de investigación formalizando los cargos en contra de esta persona detenida. Por una cuestión de no entorpecer el trabajo realizado, se decidió mantener reservada su identidad porque hay medidas pendientes de producción”.
“Se le atribuirá la coautoría en el homicidio del señor Juan Adolfo Laffeuillade, ya que se comprobó que ayudó a Micaela Ortellado a hacer desaparecer el vehículo que le había robado al empresario comodorense”, concluyó finalmente Olazábal.