Esta mañana se entregó en Tribunales el segundo sospechoso por el homicidio de Kevin, quien será trasladado al COSE para cumplimentar dos meses de prisión preventiva.
La jueza Gladys Olavarría resolvió hoy durante la audiencia de control de detención, el dictamen de seis meses de plazo para la investigación por el homicidio del menor de 17 años en el barrio Abel Amaya.
“Son personas conocidas. Nicolás Rua vive a un edificio del nuestro (1008 viviendas) y sabíamos que tenían problemas pero nunca pasó más allá de una discusión” manifestó Antonella, hermana de Kevin.
Por su parte, el jefe de la Brigada de Investigaciones Andrés García, anticipó que la hermana del menor asesinado le mostró a la policía un chat de Messenger de una conversación que habría mantenido Kevin con el adolescente detenido, y aclaró que: “tanto el menor como Rúa (el joven de 20 años detenido por el crimen) lo amenazaban a través de mensajes de texto y voz, incluso diciendo que iban a ir con armas de fuego a atacarlo». García además confirmó que “son todos conocidos en el ámbito policial y el mayor tiene antecedentes policiales con expedientes abiertos”.