Rubén Crespo encabezó el acto por los 96 años del Club Atlético Huracán este viernes 22 de diciembre.
En el encuentro el Presidente del Globo dio apertura oficial a la confitería “Huracán eventos” y destacó que “esta es la cuarta obra que inauguramos, después de las oficinas, la tienda y el drugstore, esto es para toda la vida”.
“Lo pudimos lograr entre todos, dejar obras, dejan cosas que van a quedar para toda la vida, así como un trofeo o una medalla, a Huracán esto le va a quedar y nadie se lo va a llevar”, resaltó el dirigente.
Al mismo tiempo, anticipó que “hay proyectos para seguir construyendo, como el gimnasio o la renovación del sintético de la cacha auxiliar. Que la familia de Huracán disfrute de todo esto que hemos hecho”.
LINARES: “TIENEN UN OBJETIVO MUY CLARO Y ES EL CRECIMIENTO DEL CLUB”
El senador nacional y reconocido hincha de Huracán, Carlos Linares, estuvo presente en el acto y mostró su alegría por el presente del club.
“Es una emoción grande estar en la casa de uno, con amigos de tantos años, viendo la enorme historia de este club y viendo a nuestros ídolos entre nosotros”, comenzó diciendo a su turno.
“Quiero agradecer enormemente lo que está pasando en el club en estos momentos, quiero felicitar a Rubén Crespo y a toda la comisión, porque tienen un objetivo muy claro y es el crecimiento del club”, enfatizó Linares por último.