Crespo confirmó su candidatura a la diputación

15/02/2018

Crespo confirmó su candidatura a la diputación

El secretario adjunto de la UOCRA, Delegación local, hizo referencia esta mañana a su integración a la lista de Diputados Provinciales de la nómina que encabeza el intendente comodorense Carlos Linares como precandidato a la gobernación de Chubut. Señaló que su gremio siempre estará donde lo pida el Afiliado y que Arcioni los usó para la foto.

Rubén Crespo indicó que “para nosotros es muy importante lo que opinan los trabajadores de la construcción. Acepté ser candidato a diputado porque es como un premio a todo lo que se ha venido haciendo en el gremio, dijo en el marco de las Elecciones 2019 y las PASO que se avecinan.

En alusión a la actualidad del sector en la provincia, señaló que “hoy las empresas tienen deudas millonarias, hay muchos trabajadores desocupados. Hay muchas cosas que no se hicieron y eso nos molesta. Es el momento de estar adentro de la política”, justificó su ingreso a las listas. “Nosotros solo queremos ocupar una banca para una de las ciudades que más produce en la Provincia”, agregó Crespo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, remarcando que “no es un capricho de la UOCRA ocupar una banca, es una necesidad”.

En tanto al mencionar a Carlos Linares, dijo que “es un amigo y lo vamos a acompañar siempre. Nuestro referente siempre fue Linares. Él conoce a los trabajadores y sabe que los que vienen acá es porque realmente no tienen trabajo”.

Por otra parte, fue duro con el actual Gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni: “nos usó para la foto. Nos dijo que se iba a reactivar la obra pública y nunca se reactivó”, disparó el dirigente sindical, al tiempo que afirmó que “la UOCRA estará donde la gente diga”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ruben Crespo#UOCRA