“Creo que se percibía la derrota electoral del gobierno”

15/09/2021

“Creo que se percibía la derrota electoral del gobierno”

Judith Jozami, presidenta del Concejo de Localidad del Partido Justicialista en Comodoro Rivadavia, se comunicó con La Petrolera 89.3 y se refirió a las PASO del último fin de semana en donde el peronismo perdió en 17 provincias. “Creo que se percibía la derrota electoral del gobierno, se venía demostrando que la gente no está avalando las medidas que se estaban tomando”, agregó.

“Creo que en Comodoro se ganó igual, no por lo que uno esperaba. Quienes han hecho buenas elecciones fortalecieron la democracia, cada vez más partidos se van conformando implica participación y diversidad de pensamientos, como también posibles caminos de salida”, comentó al aire en El Comodorense Radio esta tarde.

Además, también se refirió a la cantidad de personas que no se presentaron a votar e indicó que habrá que tenerlos en cuenta para las elecciones generales de noviembre. “Hay que sumar el caudal de votos que no fue se presentó y el que pertenece al Frente de Todos que está enojado con ellos”.

Por la baja participación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la presidenta del Consejo de Localidad del PJ en Comodoro sugirió que hay que hablar con la gente para recuperar los votos y apuntó contra los ausentes del domingo. “No se si tenga mucha modificación la participación del votante que no fue. Ese que se quedó sin trabajo y está molesto porque la luz subió piensa a quién votar y no va porque no sabe. Esto me preocupa porque el pueblo puede hablar únicamente desde la urna en el sentido democrático”, acotó.

Ante el aplastante resultado que tuvo el Gobierno Nacional el pasado domingo, Jozami expresó que “se percibía la derrota electoral del gobierno, se venía demostrando que la gente no estaba avalando las medidas que se estaban tomando“. Y agregó: “hubo quejas que no se supieron manejar, no me llama la atención perder, a poco más de un año y medio se votó y se derrotó a un gobierno macrista. El domingo se volvió a votar por los que nos destruyeron“.

Y continuó con críticas al gobierno de Macri: “tengo un inmenso respeto por el radicalismo, pero no me pasa lo mismo con Cambiemos. No comparto su ideología, su anti cuarentena, que no les importe la gente, que no hayan presentado un proyecto y no adhiero a que nos hayan entregado como país”, concluy´ó Judith.

Compartí