El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió al paro convocado por el SiSaP por un lapso de 120 horas. “Este es un paro político independientemente de que el reclamo es justo. Yo soy una persona que trato de hacer de la política lo más claro y transparente posible. Ustedes vieron lo que pasó en el Ministerio en este tiempo: insultos, violencia”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el mismo secretario general del Gremio SiSaP reconoció en una entrevista radial lo que me dijo que iba a pasar si yo era precandidato: que tenía que utilizar mi precandidatura para sacar beneficios, apretar la Gobernador y al ministro de Economía porque si yo era precandidato tenía que lograr mayores beneficios para el sector, cosa que yo no estoy dispuesto a hacer”.
“Yo soy una persona que trato de hacer de la política lo más claro y transparente posible. Ustedes vieron lo que pasó en el Ministerio en este tiempo: insultos, violencia. Me mandaron mensajes de WhatsApp que decían que ya me iban a encontrar y que tenían un regalito para mí y para todos los alcahuetes que me rodean”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “este es un paro político independientemente de que el reclamo es justo”.
“Creo que hay que parar un poco la mano y dejar de tirar de la soga porque cuando la soga se corta todos salimos perjudicados”, concluyó finalmente Puratich.