“Creía que las personas que nos representan se habían hecho oído del pedido de justicia”

19/11/2021

“Creía que las personas que nos representan se habían hecho oído del pedido de justicia”

Verónica Abraham, mamá de Brian Gómez, asesinado en Comodoro el 15 de septiembre de 2018 habló sobre las declaraciones del intendente local, quien al aire para un canal nacional, se refirió a los casos de violencia institucional en la ciudad.

“Estaba escuchando la entrevista contenta y cuando hablan de la muerte del chico Lucas y a lo único que hace mención el intendente es al caso de Iván Torres, como único caso de Comodoro que  involucra a la policía, me causó mucho dolor e indignación”, expresó Verónica Abraham mamá de Brian Gómez.

Y continuó, “que hablara tan livianamente de algo que pasó cuando él era intendente, que desconozca que hace 3 años estoy esperando justicia y que el Estado me dé una respuesta”.

 “Escuchar que diga a nivel nacional hay un solo caso, cuando estamos a meses del juicio y que lo desconozca siendo intendente me da mucha angustia”, sostuvo la mamá de Brian Gómez.

“Creía que las personas que nos representan se habían hecho oído del pedido de justicia, de las marchas (…) fue en pleno centro de la ciudad donde dejó a la luz que no había cámaras de seguridad, entre otras cosas, es muy doloroso”, relató.

Y adelantó que tras las declaraciones del mandatario local, “voy a pedir hablar con el intendente”.

Finalmente Verónica se refirió al estado del juicio por la muerte de su hijo, “estamos a la espera de que se lleve adelante el juicio y el tiempo pasa y no se sabe nada (…) y no me va a devolver a mi hijo pero me deja seguir la vida desde otra postura”.

Compartí