En Gran Bretaña, precisamente en la zona de Cannock Chase, que se encuentra al lado del condado de Staffordshire, un dron que sobrevolaba el lugar logró captar imágenes de una presunta nena de ojos negros caminando por el bosque, que los expertos en sucesos paranormales aseguran que se trata de un fantasma, según publica TN.
Aunque muchas personas son escépticas respecto a este tipo de creencias, algunos estudiosos de lo sobrentural aseguraron que se trata del espíritu real de una nena que falleció en el siglo XIX por una enfermedad desconocida que produjo que sus ojos se hundieran y oscurecieran. De ahí su aspecto tan extraño y espeluznante.
Desde The Sun, Robert Pulme, cazador de fantasmas, indicó: “Cannock Chase es considerado uno de los lugares más embrujados de Gran Bretaña, por lo que no sorprende que el área genere muchos rumores sobre bestias y demonios”. A su vez, agregó que la aparición de esta nena “es real”.
También, aseveró que hace varios años están llevando a cabo investigaciones sobre ese caso en específico y explicó: “Tuvimos muchos informes de una ‘nena de ojos negros’ descubierta caminando. Al principio parece una nena normal y los caminantes están preocupados de que una joven se haya perdido en el bosque. Entonces ven sus ojos y simplemente desaparece. Es aterrador”.
Aunque Pulme dejó en claro varias cuestiones sobre esto, no fue el único experto consultado. Lee Brickley también es un conocedor de hechos paranormales, y explicó que “también hubo otro incidente en octubre de 2019, cuando una nena persiguió a este fantasma de ojos negros cerca de Castle Ring y, nuevamente, no pudo alcanzarla”.
Se cree que el fantasma trata de llamar la atención de los jóvenes que pasan por la zona para llevarlos a una muerte segura, ya que según contó Brickley a Daily Star: “La nena involucrada corrió a través de los árboles siguiendo al fantasma de ojos negros hasta que llegó a una caída en el borde del acantilado de unos seis metros. Si no hubiera logrado reducir la velocidad y evitarla, habría sufrido daños graves”.
Varios testigos aseguran haberla visto
Para los más dudosos, este caso no termina con estos dos encuentros, sino que unos jóvenes que caminaba por el lugar en 2021 aseguraron que se toparon con “la nena de los ojos negros”. Uno de los protagonistas habló con Birmingham Live y, según el medio inglés, contó que “conocía la historia sobre la nena, pero no creía en ellas hasta que la vio delante de él, y aseguró que fue una experiencia ‘aterrorizante’”.
“Supe al instante que estábamos lidiando con algo real porque se movía de una manera que los humanos simplemente no pueden moverse. Era como si pudiera teletransportarse de un lugar a otro cuando se movía y se escondía detrás de los árboles”, agregó el joven que no quiso revelar su identidad, pudiendo así sumar el relato a los argumentos de los expertos.