Semáforo Climber es una ingeniosa aplicación creada por tres jóvenes de nuestro país basado en subirse a las señales de tránsito como ocurrió en los festejos durante la Copa del Mundo.
«¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer», dice el mensaje que aparece al lado del interesante juego que simula treparse a un semáforo.
En dicha aplicación, la idea es trepar lo más alto posible mientras aparecen figuras destacadas del seleccionado argentino, como también algunos obstáculos que si el personaje los toca, termina perdiendo una vida (tiene máximo tres).
Entre más arriba se llegue, distintas son las personalidades que aparecen y una de ellas se trata de Diego Armando Maradona mientras suena el hittazo de La Mosca de «Muchachos», otro furor que comenzó a sonar a mediados de noviembre y que todavía se puede escuchar en muchos sitios.
Para poder jugar, se necesita tener una barra espaciadora (en caso de hacerlo desde la pc) o con el dedo utilizando un smartphone.